Internacional

Kiplimo, Radcliffe, Hurtado, Kipchoge, Viciosa, Kosgei...
ganar en Vallecas te convierte en leyenda.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional

Entra en la historia del atletismo español cruzando la puerta del Estadio de Vallecas. La Nationale-Nederalnden San Silvestre Vallecana Internacional está reservada a los más rápidos. Para poder inscribirte deberás acreditar una marca inferior a 39’ en hombres y 45’ en mujeres.

Recorrido SSV Internacional

Recorrido

Un trazado hecho para volar. Desde el asfalto en descenso de la calle Serrano y Paseo del Prado hasta terminar en volandas en el Estadio de Vallecas con los aplausos del público.

Camiseta

Camiseta

Solo hay una forma de conseguir la camiseta oficial de la Vallecana: apuntándote a la carrera. Una prenda técnica única con un diseño exclusivo que sorprenderá a todos.

Autorización

Autorización

Si tienes entre 16 y 18 años necesitarás descargar este documento de autorización que tus padres o tutores legales deberán firmar.

Reglamento

Reglamento

¿Dudas? Casi todas las que te puedas plantear están resumidas en este reglamento. Y si no lo encuentras aquí, ponte en contacto con nosotros y te las resolvemos.

Dorsal Solidario

Dorsal solidario

Colabora con nosotros para la investigación contra la el cáncer infantil a través de Unoentrecienmil.org. Podrás hacer tu aportación al formalizar tu inscripción.

convierteté en tu mejor entrenador
convierteté en tu mejor entrenador