Mini > Datos carrera

MINI SSV

VII San Silvestre Vallecana Nationale-Nederlanden Mini

Cuando

26 de diciembre de 2021 de 10:00 a 14:00 horas.

Dónde

Estadio Vallehermoso, Puerta C – Calle Melquiades Álvarez

Salidas intercaladas cada 10 min por grupos de edad con salida por orden de inscripción y llegada de los participantes.

Los niños tendrán que esperar a su salida en los espacios indicados y señalizados en el estadio, de manera que respeten la distancia de seguridad, y se irán cuando terminen el recorrido para evitar aglomeraciones.

La entrega y recogida de participantes se hará por las zonas marcadas por la organización. La salida y la meta serán diferentes para que los participantes no se crucen y se respeten los protocolos de seguridad.

No estará permitido la participación y acceso al recinto con carros infantiles. Será obligatorio el uso de calzado deportivo

Distancia:

La distancia a recorrer será desde 350 metros hasta 1150 metros, en función de la categoría.

Desde 12 a 16 años: 1150m, 3 vueltas

Desde 7 a 11 años: 750m, 2 vueltas

Hasta 6 años: 350m, una vuelta.

Inscripciones

En www.sansilvestrevallecana.com hasta jueves 23 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas o hasta que se agote el número máximo (1800 dorsales entre todas las categorías) de inscripciones.

Cuánto

La inscripción tiene un coste de 3€, que irán destinados a la investigación de Cáncer infantil a través de unoentrecinmil.org

Recogida de dorsal

Recogida de dorsal. La recogida del dorsal será desde 30 minutos antes de la hora de la salida elegida en la inscripción para evitar grandes acumulaciones.

Uso de mascarilla

La mascarilla es obligatoria para los niños de seis años y mayores. Los menores de entre tres y cinco años es recomendable su utilización.