X Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini
28 de diciembre de 2024 de 09:30 a 14:00 horas
Estadio Vallehermoso, Calle Jesús Maestro. Acceso A. 28003 Chamberí, Madrid.
Salidas intercaladas cada 5 min con 65 niños por salida (3000 aprox. participantes en total)
Los niños tendrán que esperar a su salida en los espacios indicados y señalizados dentro del estadio.
La entrega y recogida de participantes se hará por las zonas marcadas por la organización. La salida y la meta serán diferentes para que los participantes no se crucen.
No estará permitido la participación y acceso al recinto con carros infantiles. Será obligatorio el uso de calzado deportivo para los participantes y para los acompañantes que tengan que acompañar a los niños en la carrera.
La distancia a recorrer será entre 350 metros y 1150 metros, en función de la categoría.
En www.sansilvestrevallecana.com hasta el miércoles 26 de diciembre de 2024 a las 20:00 horas o hasta que se agote el número máximo (3000 dorsales) de inscripciones.
La inscripción tiene un coste de 3€, que irán destinados a Gasol Foundation.
La recogida de dorsal será el día 26 y 27 de diciembre en el Polideportivo Daoiz y Velarde (Pza. Daoiz y Velarde, 5) de 10:00 h a 21:00 h y el día 28 de diciembre de 08:00 h a 13:00 h en el estadio Vallehermoso acceso A por la calle Jesús Maestro.
(*) Los niños menores de 6 años deben ser acompañados por un adulto (A)
(**) Los niños de 7 y 8 años pueden ser acompañados por un adulto (B)
(***) Los mayores de 9 años no pueden ser acompañados por un adulto (C)
Todos los adultos acompañantes deben llevar calzado deportivo
A. La salida de la pista de atletismo se hará por la escalera de la grada habilitada hacia la zona de recogida de niños/as.
B y C. La salida de la pista de atletismo se hará por la escalera de la grada habilitada hacia la zona de recogida de niños/as. Los niños que en la pulsera indique que pueden salir solos del recinto lo harán sin problema. Si al contrario en la pulsera indica que van a ser recogidos por sus padres/madres se quedarán aquí hasta que sus padres vengan a recogerlos.