Reglamento Mini

¿Te falta información? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Reglamento Mini

Información

¿Te falta información? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Artículo 1

Denominación e instituciones

El día 22 de diciembre de 2019 se va a celebrar la 5ª San Silvestre Vallecana Mini 2019, que se disputa en el Paseo del Prado, entre la Plaza Cánovas del Castillo y la Glorieta de Carlos V.

Artículo 2

¿Quién puede participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini?

Podrán tomar parte en esta prueba todos aquellos niños y niñas que lo deseen, siempre que sean menores de 16 años (nacidos desde el 1 de enero de 2004) siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma.

Artículo 3

Recorrido y horario de salida

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de asfalto cerrado al tráfico en el Paseo del Prado.

Las carreras se realizaran desde las 10:00 en distintas carreras cada 10-15 minutos.

Artículo 4

Categorías

Se establecen las siguientes categorías sin distinguir sexo.

Artículo 5

Distancias

Se correrá sobre una distancia de entre 400 y 1200 metros según la categoría.

Artículo 6

Periodo de inscripción

Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 de noviembre de 2019 hasta viernes 20 de diciembre de 2019 a las 15:00 horas o hasta que se agote el número máximo (2.000 entre todas las categorías) de inscripciones.

Artículo 7

Recogida de dorsal

La recogida del dorsal tendrá lugar en el centro comercial ABC Serrano, 3ª planta, Calle de Serrano, 61, 28006, Madrid de 10:00 a 22:00 horas desde el 18 al 21 de diciembre de 2019.

Artículo 8

Servicio médico

La Organización contará con un servicio médico adecuado en salida, meta y a lo largo del recorrido de la prueba.

Artículo 9

Clasificaciones

Habrá una clasificación para las categorías de 14 y 15 años y para las de 12 y 13 años. El resto de categorías no tienen clasificación, recibiendo todos los niños una medalla conmemorativa.

Artículo 10

Aceptación de bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Last Lap, S.L.U. en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

Artículo 11

Reclamaciones

Last Lap, S.L.U no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al servicio de internet, que puedan afectar al desarrollo de la presente carrera.

Artículo 12

Aceptación

La aceptación del presente reglamento implica que el participante autoriza a la organización a la grabación total o parcial de su participación en la misma y presta su consentimiento para que pueda ser utilizada su imagen como consecuencia de la promoción y difusión de la prueba en la que ha participado sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Nuestro sitio web utiliza cookies para optimizar el diseño de sus páginas web, facilitarles la navegación y mejorar la facilidad de uso del propio sitio web.

Para poder acceder al sitio web, debes aceptar estos términos. Para ello, basta con que hagas clic en el botón inferior.

Sí, acepto

Política de Cookies